domingo, 10 de enero de 2010

TRAILER

7 comentarios:

  1. No he podido ver esta peli aún, pero me encanta Robert Downey Jr! ...y el trailer está increíble porque no tiene nada que ver con la imagen de Holmes con la que crecimos! Hay que verlo!

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta esta versión media de 007 de Holmes, parece que no hay que perdérsela y no lo digo por ver quien coge la llave debajo del cojín mal pensados ;D....

    ResponderEliminar
  3. No he visto aun la pelicula, pero el trailer se lo ve estupendo...sin duda una pelicula como para no perdersela...

    ResponderEliminar
  4. He visto la peli este fin de semana y la verdad es que cumple todas las espectativas que me había formulado sobre ella. Papelazo de Robert Downey Jr, actor que resurge de las cenizas después de haber vivido una epoca bastante complicada de su vida. Papelazo también de Jud Law, para entre ambos darle un toque de humor a la peli que la hace bastante interesante y atractiva de ver....bueno para atractiva la chica de la peli...no está mal, jejeje!!!
    Por cierto Raul, ya es hora de que la veas.....

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón Fran...y no solo he visto la pelicula sino que he colgado mi propia critica que ya puedes leer y a la que te invito a añadir algun comentario.
    Un Abrazo a todos y muchas gracias por participar, y lo dicho ya teneis mi critica, si alguien mas la ha visto, espero sus comentarios...

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no, pero tendré que ir porque las críticas son tan variadas que tengo añun más curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no la he visto aún pero no creo que tarde mucho en hacerlo tengo ganas de ver a este sherlock tan intrépido

    ResponderEliminar